Home SV Niobe

¿Listos para Aventura?

Salida de medio día sur de Mallorca

Explora las playas del sur de Mallorca
Disfruta las playas en el sur de Mallorca. Dependiendo de las condiciones climáticas y vuestros deseos, visitaremos las playas Es Trenc, Es Carbó, Es Cargol o subimos hasta Cabo Ses Salinas donde podéis tomar un baño y usar nuestro paddle surf mientras estamos anclado.

Salida de día sureste de Mallorca

Explorar las calas 'secretas'
Disfruta de un día en velero a una o más de las calas, como Cala Marmols o 'Es caló des Moro'. Yendo hacia las calas en el este de Mallorca, pasamos por el 'Cabo Ses Salinas' con su bonito faro disfrutando sus aguas cristalinas.
Dependiendo del viento, anclamos en una u otra cala donde habrá tiempo para una comida ligera un baño y paddle surf, rodeado de preciosas formaciones rocosas.

Salida de día en el sur de Mallorca

Explora el Parque Nacional de Cabrera
Excursión de día al archipielago de Cabrera la qual esta localizado a unos 12mn (20km) al sur de la Colonia de Sant Jordi. Disfruta el día navegando a esta reserva natural extraordinaria.
Aquí podéis disfrutar de sus aguas azules claras y profundas y sentir la energia especial que transmite esta isla.
Sentiros libres de relajar a bordo o hacer una pequeña visita a La Cantina disfrutando de una cerveza fría con una tapa como 'Pulpo a la Gallega'

Conoce el Patrón

Dietmar Lembke
Nacido en Suiza decidí con 34 años cambiar rumbo a Mallorca donde conocí el mundo acuático de vela. Empezando con windsurf nació mi pasión por el viento y el mar. Más tarde me introduje en el mundo de catamarán donde empezé a dar clases y guiar excursiones para la escuela náutica de Es Trenc.

Motivado por mi pareja empecé a sacar mis certificados españoles en la vela recreativa hasta obtener el certificado PPER, Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo.

Con Niobe esperamos poder transmitir la pasión por la vela a nuestros clientes y amigos.

Para mas información, llama o manda un Whatsapp.

Descubre nuestras ofertas

Tenemos muchas ofertas ajustadas a vuestros necesidades. En nuestras salidas disponemos de mucho material para disfrutar vuestro tiempo durante la salida como equipo de buceo (tubo y gafas), tablas de paddel, ducha de agua dulce, nevera para vuestra comida y bebida. Ofrecemos bebidas como agua, cola, fanta, cerveza y vino. Snacks como patillas y galletas Quely.

Salida diaria

780
Duración 7 horas

10:00 - 17:00
Parada en Cabrera o las calas

Salida medio día

490
Duración 4 horas

09:00 - 13:00 o 15:00 - 19:00
Parada en una de las playas

Salida puesto del sol

490
Salida de 3 horas

regreso después de la puesta del sol.
Parada en una de las playas

Coached Sailing

Salida en combinación con nuestro coach Laurent
Llama nos para mas información

El 'Refit' de Niobe 2018-2020

Compramos Niobe en el año 2018, un velero clásico del año 1972 que fue construido por el famoso diseñador Dufour. Depués del traslado de Niobe desde Pollença a Sa Rápita al sur de Mallorca, empezamos la reconstrución y su mantenimiento.

Refit de Niobe invierno 21/22

Después de la primera temporada era tiempo de mejorar la estética de Niobe. Hemos trabajado todo cubierta y casco de Niobe para que tenga un nuevo aspecto mas moderno para la temporada del año 2022.

Testimonials

Wir konnten im August mit Gästen von unserem Hotel Alegría mit Didi einen tollen Segeltrip von Colònia de Sant Jordi aus geniessen. Die Betreuung war super. Feiner Apéro und gemütliche Atmosphere. Wir haben alle einen entspannten unvergesslichen Tag erlebt. Wir können diesen Ausflug immer wieder empfehlen. Ein Muss für einen Urlaub auf Mallorca.
August 2020"
Roland Julmi
Half day trip to Es Caragol
"Wir haben mit Didi einen wunderschönen entspannten und sicheren Segeltrip erlebt. Wir wurden sehr freundlich und kompetent durch den Tag begleitet. Die gereichten Häppchen waren mit Liebe zubereitet und schmeckten ausgezeichnet. Wir können den Ausflug wärmstens empfehlen und kommen sehr gerne jederzeit wieder.
September, 2020"
Brigitte aus der Schweiz
"Pasamos un día inolvidable a bordo de este velero. Salimos de la Colonia de Sant Jordi y navegamos hasta Cabrera. Además de nadar, bucear o hacer padle surf, pudimos disfrutar de una comida en las tranquilas aguas del puerto de Cabrera, convirtiendo la experiencia en un lujo para todos los sentidos. Para terminar visitamos la isla. Y ya de regreso a Mallorca tuvimos la seguridad de que sin duda repetiríamos. Muchas gracias al personal de abordo!!!"
Marga, Chrissie, Alejandra
Mallorca
Excursion a Cabrera
"Wir haben mit Didi den Segeltörn nach Cabrera gemacht, haben den tollen Tag sehr genossen. Die Insel ist wunderschön und sehr zu empfehlen für einen Ausflug. Besondere Highlights waren unser Lunch an Board im Hafen von Cabrera, das Schnorcheln und der Abstecher mit dem kleinen Boot in die Höhle, wo es Rochen zu bestaunen gab. Wir haben uns bei Didi sehr wohl gefühlt, ganz entspannt, sehr sympathisch und persönlich. Didi und
seine Niobe können wir absolut weiter empfehlen, man merkt dass Didi mit Herzblut dabei ist. Zudem haben wir über das Segeln viel erfahren, konnten tatkräftig mit anpacken und haben geschichtlichen Background zur Insel erfahren.
"
Martina aus Köln
Excursion a Cabrera

Subscribe para noticias y mas

Register your own yacht. Various country flags available with an easy process